
Caldos
Pozole, pancita o preparado Beatriz.
Los productos se sirven con todos los condimentos necesarios : fina lechuga, debidamente picada, tostadas, crema, oregano, rabanos, chile de arbol al comal, fina cebolla, limones, tortillas hechas a mano, etc.
-
Incluye: mostradores decorados y equipo de calor necesario
-
Utensilios: platos pozoleros de barro, cucharas y tenedores metálicos, servilleteros, saleros, tortillas hechas a mano o tostadas con crema.
-
Cortesía: Ricas tostadas de pata y tinga.
Pozole
Considerados como especialidades Beatriz por sus auténticas recetas hechas a la antigüita, desde la preparación del maíz en crudo hasta la selección de los chiles secos y especias para crear las tres especialidades en pozole que son: blanco, verde y rojocon maciza de puerco o pechuga deshebrada.
Pancita
Rica y tradicional, elaborada con chiles secos y especias, receta especial logrando un sazón y sabor inconfundible en sus presentaciones de pancita en: trozos, libro y callo.
¡Toda una delicia!
Caldo beatriz preparado
Al igual que las anteriores, nos permitimos sugerirle, este delicioso platillo especial de la casa, elaborado con una combinación de cocimiento de gallina y pollo con hierbas y especias de receta única, dando un incomparable sabor con la grasa mínima y acompañado con garbanzo, arroz blanco, pechuga deshebrada, trocitos de huevo cocido, chicharrón seco, cebolla y cilantro al gusto.
¡Delicioso y nutritivo!
